enoturismo

enoturismo VinosUvas

enoturismo

Eventos, Catas, Reservas online

Montilla es heredera de grandes pagos de viñedos, productora incansable de afamados caldos, Montilla es conocida por la Denominación de Origen de los vinos Montilla Moriles, comarca vitivinícola que alberga a nuestra ciudad. Tierra de verdaderos templos del vino donde puedes conocer más acerca de su producción a través de visitas a bodegaslagares, tonelerías y enotecas, recorriendo la Ruta del Vino Montilla-Moriles o la Ruta de los Lagares, unido a experiencias enogastronómicas, catas maridajes, enotecas, y un sinfín de actividades como la Fiesta de la Vendimia, el MontiJazz Vendimia, la Fiesta del Vino y la Tapa, Ecoracimo o los Patios de Bodega, que harán despertar multitud de sensaciones al viajero.

bodegas montilla-moriles oscuro
Bodegas

Conoce las bodegas más emblemáticas de la zona, su historia, sus joyas enológicas, la gente que hace posible estos vinos

lagares logo montilla-moriles
Lagares

Estas casas-cortijo que elaboran sus propios vinos, perdidas en la Sierra de Montilla y en Moriles, son museos vivos de la cultura del vino.

Tonlerias logo montilla-moriles
Tonelerías

Fuego y agua, aromas y artesaníaEl oficio de tonelero es un espectáculo que no debes perderte. La madera es un material noble que está vivo.