BODEGAS GRACIA

mapa montilla we love montilla moriles
bodegas gracia we love montilla moriles

Fundación:  1952

Socios:  Familiar

Municipio:  Montilla

Producción:

HISTORIA

Fundada en 1952, Bodegas Gracia Hermanos es el ejemplo de una bodega que siempre ha mirado al futuro basándose en la tradición. Fundada por el perito químico Don Francisco Gracia Naranjo, con el paso de los años la bodega se transformó en una sociedad anónima para que en ella pudieran participar su mujer e hijos.

Más adelante, en los años ochenta revoluciona el panorama vitivinícola tradicional con la comercialización de uno de sus vinos más populares, Viña Verde, primera marca de vino blanco joven afrutado de la D.O. y uno de los vinos jóvenes más icónicos de Montilla-Moriles.

Hoy la bodega pertenece al grupo Pérez Barquero junto con Compañía Vinícola del Sur y Tomás García y es sinónimo de tradición y calidad en la elaboración de vinos bajo crianza biológica en Montilla Moriles y de crianza oxidativa. La bella arquitectura andaluza de esta bodega sirve de marco inigualable para todo tipos de eventos.

CÓMO VISITAR

No recibe visitas pero sí existe la posibilidad de alquilar los diferentes espacios de la bodega para todo tipo de eventos.

bodegas montilla-moriles oscuro

BODEGAS

linea separacion vitinicultores
lagares logo montilla-moriles

LAGARES

linea separacion vitinicultores
Tonlerias logo montilla-moriles

TONELERÍAS

linea separacion vitinicultores
boletin semanal tierra de vinos

BOLETÍN SEMANAL

Recibe las novedades y promociones más recientes

buzón de sugerencias de tierra de vinos

BUZÓN DE SUGERENCIAS

¿Te gustaría añadir algún contenido? ¿En qué podemos mejorar?