Nuestro Proyecto

We Love Montilla Moriles es un portal de actualidad, experiencias y comercio que pretende trasmitir la esencia de la rica cultura vitivinícola del marco de Montilla Moriles, formado por 17 pueblos, al sur de Córdoba (Andalucía), trasladando a aquellos que nos siguen hasta sus muchos rincones para descubrir su lado más auténtico.

Las temáticas de nuestra plataforma ponen el acento en los vinos generos amparados por la Denominación de Origen Montilla-Moriles, en sus productos premium, en las bodegas y lagares familiares escondidos por el territorio, en las diferentes propuestas de enoturismo y otras actividades complementarias, en la gastronomía de la zona, desde los mejores restaurantes hasta las tabernas más pintorescas, en los productos regionales… Pero también en sus artesanos y en todas aquellas personas vinculadas al mundo de la vid y por extensión, vinculadas al campo que rodea a todos estos pueblos, donde el cultivo del olivar también está muy presente.

Con esta web deseamos abrir las puertas de los pueblos y plasmar un estilo de vida rural narrado por aquellos que lo viven diariamente con el fin de interpretarlo en clave turística para ofrecer un escaparate interesante para comercializar la zona y sus productos; también para fomentar el enoturismo ofreciendo pinceladas y experiencias para todos aquellos que buscan el silencio, la naturaleza y la autenticidad para escapar unos días en el corazón de Andalucía.

Objetivos

1. Potenciar la comercialización del territorio, tanto a nivel de experiencias enoturísticas, como de otra índole, pero que puedan completar la visita.

2. Captar la atención del público exterior objetivo para la comercialización de la comarca. Hacerla visible.

3. Generar mayor conocimiento por la cultura del vino tanto en el propio territorio de Montilla Moriles, como en el exterior.

4. Trabajar de una forma fresca y actual la relación vino-turismo en la zona.

5. Aumentar la venta de los productos y experiencias que aparezcan mencionados en nuestra web o expuestos para su venta en la tienda online de la misma.