Seleccionar página

Hoteles, Casas rurales y Cortijos donde dormir en Montilla Moriles

Aguilar de la Frontera

Alojamientos en Aguilar de la Frontera

Cortijo de San Francisco

Camino de Puerto Rubio, Km. 9; tel. 636 289 039. Rodeado de un olivar propio, este alojamiento con dos casas principales para 12 y 13 personas, con piscina, patio andaluz interior, balcones… ofrece todos los servicios de un hotel (desayuno incluido).

Baena

Alojamientos en Baena

Torreón de Morayma

Calle Arco Consolación, 10, Baena; tel. 665 67 42 14. Casa rural con 4 dormitorios, 8 camas y 3 baños, situada en el corazón de la Almedina de Baena, junto al popular Arco de Consolación. Cuenta con terraza y una pequeña alberca.

Cabra

Alojamientos en Cabra

Casa Rural San Antonio

Huerta del Pedroso; tel. 655 48 50 51. 4 Villas independientes de dos o tres dormitorios (con capacidad de 4 a 8 personas) con opción a alquilar también la casa completa.

Cortijo de Frías

Carretera CO-6214, Km 4.5; tel. 957 33 40 05. Sus 12 apartamentos de diferentes modalidades (apartamento turístico o apartamento albergue), alrededor de un patio, con piscina exterior y jardín, cuentan con chimenea, cocina y todo lo necesario.

Castro del Río

Alojamientos en Castro del Río

Hacienda Secadero Viejo

Calle Los Molinos; tel. 633 43 64 44. Casa rural con un magnífico jardín y pisicina, que cuenta con 5 habitaciones para alquilar y espacio para hasta 20 personas y espacios con encanto: zona chill out, solarium, salón de usos múltiples, bodega…

Córdoba

Alojamientos en Córdoba

Hotel boutique Patio del Posadero

Calleja del Posadero, Calle Mucho Trigo, 21; tel. 957 94 17 33. Este pequeño hotel con encanto de solo 6 habitaciones muy diferentes y personalizas alrededor de un patio cordobés del siglo XVI, se ubica en el centro histórico de Córdoba, y cuenta en la terraza con una pequeña alberca y desayunos caseros deliciosos (también para veganos).

Hotel Hospes Palacio del Bailío

Calle Ramírez de las Casas Deza, 10, 12; tel. 957 49 89 93. Este cinco estrellas en una de las zonas con más encanto de Córdoba, la Cuesta del Bailío, ocupa un palacio del siglo XVI. 51 habitaciones, con suites espectaculares, un spa de ensueño, una pequeña piscina en uno de sus 4 patios andaluces y restaurante gastronómico.

Hotel H10 Palacio Colomera

Plaza de las Tendillas, 3; tel. 957 21 68 00. Ubicado en un antiguo palacio de 1928, el de los Condes de Colomera, el hotel de 45 habitaciones y cuatro estrellas se asoma a la plaza del centro comercial de la ciudad con una terraza con vistas –Rooftop con bar– y otra a pie de calle. En el patio cuenta también con una pequeña piscina.

Doña Mencía

Alojamientos en Doña Mencía

Balcón a la Subbética

Calle Federico García Lorca, 30; tel. 653 694 599. Un loft acogedor para 4 personas y con vistas fantásticas es todo lo que vas a necesitar como centro de operaciones perfecto por la zona.

Hacienda Minerva

Carretera Luque-Dª Mencía Km 9,8, Vía Verde de la Subbética; tel. 957 09 09 51. Rodeado de olivares este hotel rural de XX habitaciones está enclavado justo en la Vía Verde, a 3 km solo de Zuheros, una de los pueblos más bonitos de la Sierra Subbética.

Hotel Zuhayra

Calle Mirador, 10, Zuheros; tel. 957 69 46 93. Este pequeño hotel boutique de solo XX habitaciones, se encuentra en el pueblo de Zuheros. Tiene una pequeña piscina y un patio con terraza, además de su propio restaurante.

Hotel Nueva Mencía

Avenida Doctor Fleming, Doña Mencía. Tel. 957 97 87 59. Este hotel con piscina cuenta con 18 habitaciones y numerosos espacios exteriores, restaurante, salón de eventos, con un equipo muy diligente, ubicado justo en el tramo donde confluye la Vía Verde del Aceite con Doña Mencía.

Espejo

Alojamientos en Espejo

Casa Almara

Calle Trinidad Comas, 20; tel. 644 59 31 04. Una antigua casa centenaria adaptada a las comodidades del presente. Solo 8 habitaciones, con balcones y desayunos caseros, y varias terrazas para disfrutar del sol y que acceden a la parte alta frente al castillo.

Fernán Núñez

Alojamientos en Fernán Núñez

La Rambla

Alojamientos en La Rambla

Lucena

Alojamientos en Lucena

Cortijo El Romeral

tel. 957 59 05 86. En los limites ya con la Subbética Cordobesa, este cortijo es un lugar con encanto, piscina, rodeado de naturaleza, con capacidad para 20 personas.

Montalbán

Alojamientos en Montalbán

Montemayor

Alojamientos en Montemayor

Casa rural Capellanías

Camino de las Capillanías, s/n; tel. 957 37 52 98. Estarás a 2 minutos andando del pueblo, pero en el campo, con jardín, piscina, amplios y cuidados espacios y tres dormitorios (por cierto, admite mascotas) y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Casa rural El Rincón

Calle Juan Pedro Carmona, 2; tel. 957 384 355. En una casa antigua remodelada, en un rincón encantador de la localidad, junto a la Parroquia de la Asunción, este alojamiento cuenta con 4 habitaciones, que se pueden alquilar por separado, encantador patio, mirador y baño turco.

Montilla

Alojamientos en Montilla

Finca Buytron

Carretera Córdoba – Málaga, N-331, km 43; tel. 630 76 88 77. A las afueras de Montilla, escondido entre senderos rurales y con vistas al Castillo de Montilla, esta casa rural con encanto es un clásico. Cuenta con ocho habitaciones dobles –se alquila toda la casa–, piscina y rincones sombreados y con historia, donde echarse una siesta.

Apartamento Bacus Travel & Stay

Avenida de Andalucía, 78; tel. 607 682 525. Moderno apartamento y céntrico para disfrutar del ambiente de la capital de la comarca y visitar sus museos, bodegas, lagares, etc.

Casa boutique Lujo Pobre

Esta antigua casa con encanto, junto a la Calle Ancha y la emblemática iglesia de San Agustín, se ha reconvertido en alojamiento con tres habitaciones para alquiler individual y experiencias en torno al vino.

Hotel Don Gonzalo

Ctra. Córdoba-Málaga, km. 447; tel. 957 650 658. Este hotel, un clásico de los años 70 en la zona y que ha albergado a todas las celebrities que pasaban por la comarca, cuenta con una piscina fantástica, un restaurante de marisco muy interesante y una boeguita de esas que son un secreto a voces, perfecto para los huéspedes.

Monturque

Alojamientos en Monturque

Moriles

Alojamientos en Moriles

Casa Los Lagares

Avenida de Andalucia, 22; tel. 722 64 21 76. Esta casa antigua recién restaurada, y con encanto, cuenta con cinco habitaciones, algunas para personas con reducida movilidad. Se encuentra en el centro de la población y también se puede alquilar la casa completa.

Nueva Carteya

Alojamientos en Nueva Carteya

Puente Genil

Alojamientos en Puente Genil

Casa del hobbit

Laguna del Tíscar; tel. — . Esta cabaña-casa con huerta construida con piedras, con placas solares y techos de madera (biosostenible) está a tiro de piedra de la Laguna Tíscar y es perfecta para una familia con niños. Rodeada de olivares y el canto de los pájaros, cuenta con piscina y chimenea, pero cuando más se disfruta es en primavera.

Santaella

Alojamientos en Santaella

Casa Rural La Muela

Camino de la Muela s/n; tel. 957 81 31 28. Se alquila la casa completa con vistas a las Catedral de La Campiña desde su porche, y a toda la Campiña Cordobesa. Cuenta con piscina y capacidad para 7 personas, y una decoración rústica y confortable.

Casa Rural El Recreo

Camino de la Muela s/n; tel. 957 81 31 28. A escasos metros de la anterior, y perteneciente a la misma familia, la casa rural El Recreo es un antiguo cortijo de 1896, de tres habitaciones dobles. Cuenta con una bodega antigua, en su planta baja y un jardín con piscina, barbacoa y horno de leña.

Dónde comer en Montilla Moriles

Qué ver en Montilla Moriles