La utilización de los servicios o la contratación de productos en welovemontillamoriles.es, suponen la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Compra

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

A) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.

B) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, «las Condiciones Generales»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «Usuario») de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url https://welovemontillamoriles.es. Los Usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes, por su parte, We Love Montilla Moriles, ante cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales respetará siempre las que el Usuario haya aceptado en el momento de realizar la compra, por lo que ponemos a disposición de estos la dirección de e-mail info@welovemontillamoriles.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales o solicitarnos una copia de las mismas en caso de pérdida.

 

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, reformada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

3.- Modificación de las Condiciones Generales

We Love Montilla Moriles, podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de welovemontillamoriles.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

 

4.- Descripción de los productos y servicios

La utilización del sitio web, no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, requisito que, no obstante, sí será imprescindible para realizar alguna compra en nuestra tienda virtual, previa aceptación expresa de nuestra ‘política de privacidad’ y ‘condiciones generales de compra’. Para poder adquirir nuestros productos, escoja aquellos que desee pulsando en ‘comprar’, acción que cargará el artículo en su ‘carrito’, que verá en el margen superior derecho de su pantalla. Para completar el proceso deberá presionar la opción ‘confirmar’ en el apartado del carrito y seguir las instrucciones que se indiquen en pantalla.

En la ficha del producto aparece una descripción detallada extraída de los documentos técnicos suministrados por cada productor o fabricante y la información expuesta es la disponible en el momento de la creación de la misma. En caso de haber algún error de transcripción o modificación se subsanará en el momento que se detecte.

Las imágenes o fotografías que se muestran en las fichas de cada producto son orientativas y no tienen que coincidir al 100% con el producto o productos finales. Especialmente en aquellos productos de tipo artesanal, las medidas, peso, capacidad, etc. son aproximados.

We Love Montilla Moriles, pone a disposición de los usuarios el teléfono (+34) 672195217 para plantear cualquier problema o consulta surgida durante el proceso de registro o compra de algún producto.

 

4.1.- Envíos, plazos y costes de entrega, y ámbito territorial del servicio:

El servicio de nuestra tienda online realiza entregas a toda la península ibérica.

El sistema de envío, los plazos de entrega y el coste del transporte se informan en la tienda online y se detallan durante el proceso de compra y de manera desglosada en relación al precio del producto. Como norma general, los envíos se prepararán al día siguiente a la recepción del pedido, contando el plazo de entrega desde el día en que la agencia de transportes recoge la mercancía en nuestras instalaciones. Este plazo puede oscilar entre las 48 y 72h, y en todo momento se mantendrá informado al usuario del estado de su envío.

We Love Montilla Moriles, no adquirirá responsabilidad alguna siempre y cuando los problemas de entrega sean debidos a causas ajenas.

 

4.2.- Precios:

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A), salvo error.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO y previa solicitud por parte del Usuario, se procederá a emitir y enviar la FACTURA a la dirección indicada por el cliente.

 

4.3.- Forma de pago:

El Usuario podrá elegir alguna de las siguientes modalidades de pago:

 

4.3.1.- Tarjeta de Crédito o Débito

Los pagos realizados mediante tarjeta VISA o MasterCard se realizan en el servidor seguro de Stripe, a través de su plataforma de software. We Love Montilla Moriles no recibe ni almacena ningún dato relacionado con la tarjeta. Stripe es la mejor forma de aceptar pagos a través de páginas web y aplicaciones móviles. Más información en https://stripe.com/es

 

4.3.2.- Pago por PayPal

Paypal es el líder global en pagos en línea. Se trata de un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario ente usted y We Love Montilla Moriles. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

PayPal permite el uso de VISA, Master Card, American Express y transferencias desde su cuenta bancaria. Se trata de un sistema muy sencillo y que ofrece las mayores garantías de seguridad existentes.

Por motivos de seguridad, si recibimos un pago referente a un pedido cuya dirección de entrega no está verificada por Paypal procederemos a su devolución y a la anulación del mismo. We Love Montilla Moriles, es un usuario verificado por Paypal.

Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

 

4.3.3.- Transferencia Bancaria

Este sistema de pago implica alargar el proceso de entrega, puesto que el envío no se realiza hasta no haber recibido la confirmación del pago por parte del cliente.

Podrás elegir esta opción de pago al completar el pedido. Una vez confirmado accederá a una pantalla en la que se indican todos los datos necesarios para realizar el pago. Esta información también es facilitada por correo electrónico, al igual que el resumen del pedido realizado.

 

4.4.- Modificación de datos:

Toda modificación o cambio de los datos asociados a su perfil como socio de We Love Montilla Moriles podrá realizarlo accediendo a su cuenta y modificándolos en el apartado ‘Tu cuenta’. Asi mismo, cualquier cambio en los datos notificados a raíz de una compra (la dirección de entrega, p.e.) podrá comunicárnoslo llamando al teléfono (+34) 672195217 o bien por correo electrónico a la dirección info@welovemontillamoriles.es, siempre teniendo en cuenta los plazos de entrega que se indiquen durante el proceso de compra. De igual forma, We Love Montilla Moriles pone a su disposición la dirección de correo electrónico info@welovemontillamoriles.es para que pueda ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

4.5.- Cambios:

Solo se admitirá el cambio de productos estándar durante los 15 días siguientes a la recepción del producto. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, y se regirán las mismas normas que en el caso de devoluciones.

Para ello habrá que realizar una anulación de la primera venta, teniendo la obligación de volver a realizar el proceso de compra para el nuevo producto.

Una vez realizado dicho proceso, deberá comunicárnoslo y remitirnos el producto a cambiar y nosotros procederemos a la cancelación del primer pago y, en su caso, al pago y/o abono por la diferencia, y al envío del nuevo producto.

Los cambios deben estar autorizados previamente por We Love Montilla Moriles ya que no se admitirán cambios de productos solicitados expresamente que no se tienen en stock habitualmente o cuyo proveedor no admita la devolución o cambio del mismo.

 

4.6.- Devoluciones:

Se aceptan devoluciones en el plazo de 7 días desde la recepción del pedido. En dicho caso, los gastos de envío correrán a cargo del Usuario. El/los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su envase original. Una vez comprobado el estado de dicha devolución, se procederá al reintegro del importe pagado mediante la modalidad de pago realizada por el cliente en la compra.

No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

En el caso de envíos erróneos, el usuario deberá comunicarlo a We Love Montilla Moriles en los plazos establecidos para que la empresa se haga cargo de los gastos de la devolución.

No de admitirán devoluciones ni cambios sin una autorización expresa de We Love Montilla Moriles. Esto es debido a que la mayoría de las referencias se piden por encargo y el fabricante de las mismas no admite devoluciones.

Si el producto es un material de encargo se aplicará una depreciación de un 20% por los gastos de gestión de la devolución al proveedor.

Para tramitar cualquier devolución contacte con nosotros a través del telf. (+34) 672195217 y enviando un e-mail a info@welovemontillamoriles.es. Dicha devolución deberá ser aprobada previamente por la empresa.

 

4.7.- Cancelaciones:

Admitimos cancelaciones de pedidos de compra siempre que se comuniquen y se obtenga confirmación de dicha cancelación en el plazo de 24h desde el momento de la compra.

 

4.8.- Garantía Aplicable:

En los productos que aplique, el consumidor está en su pleno derecho de disfrutar durante dos años del plazo estipulado, como garantía. A partir de la recepción de la mercancía, quedará excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto, esta garantía la ofrece el fabricante.

 

5.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por We Love Montilla Moriles están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de We Love Montilla Moriles. Mediante la adquisición de un producto o servicio, We Love Montilla Moriles no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose We Love Montilla Moriles todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de We Love Montilla Moriles. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en We Love Montilla Moriles, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

 

6.- Uso del servicio y responsabilidades

We Love Montilla Moriles no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controlados por ésta.

 

6.1.- Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor:

We Love Montilla Moriles no será responsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. We Love Montilla Moriles se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo We Love Montilla Moriles no será responsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas, de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a We Love Montilla Moriles que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

 

6.2.- Uso del sitio web:

We Love Montilla Moriles no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Usuario. Tampoco será responsable We Love Montilla Moriles de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre We Love Montilla Moriles y el Usuario cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el usuario en su proceso de registro de usuario de la página web https://welovemontillamoriles.es.

 

6.3.- Responsabilidad:

We Love Montilla Moriles asume las responsabilidades a que pueda haber lugar por la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

 

6.4.- Responsabilidad Del Usuario:

Buen uso del servicio:

El USUARIO está obligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. We Love Montilla Moriles queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringir el acceso al sitio web de We Love Montilla Moriles. El USUARIO será el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir We Love Montilla Moriles si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, We Love Montilla Moriles colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de We Love Montilla Moriles o de terceros.

 

6.5.- Diligencia debida:

El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida. Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en la compra como vía principal de contacto con We Love Montilla Moriles.

 

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por We Love Montilla Moriles; We Love Montilla Moriles pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@welovemontillamoriles.es, para que estos revoquen el consentimiento prestado. Así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

We Love Montilla Moriles declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, que desarrolla la citada ley orgánica.

 

8.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

9.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

10.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El usuario, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle.